¡Indignante! SJL: Le roban dinero a joven que ahorraba para sus estudios
Pescado fresco, ahora también en la máquina expendedora
Mungía (Bizkaia), 12 ene (EFE).- Una pescadería de Mungía (Bizkaia) ha instalado en su exterior una máquina dispensadora en la que se puede comprar pescado fresco las 24 horas del día y marisco los fines de semana.
Según ha explicado hoy a Efe Marga Ríos, la nueva máquina para comprar pescado fresco ha causado "sorpresa" y ha tenido una acogida "estupenda" entre los vecinos, sobre todo entre la población joven, que la utiliza por la tarde, a la vuelta del trabajo.
Los hermanos Marga y Rubén Ríos abrieron su pescadería en Mungía, una localidad del interior de Bizkaia situada a unos 20 kilómetros de Bilbao, hace once años.
En noviembre les ofrecieron instalar esta máquina dispensadora -similar a las que reparten sandwiches o bebidas-, pensando en comida preparada, y se animaron a ofrecer también pescado fresco.
Así, en las baldas se pueden comprar sardinas, anchoas, filetes de merluza, salmón y otros productos del mar, ya limpios y envasados en bandejas individuales, al mismo precio que los que tienen en el interior del establecimiento.
efe-gastronomia-pescaderia-mungia
© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Ver video "Pescado fresco, ahora también en la máquina expendedora"